Las manillas para ventanas Secustik® incorporan una función de bloqueo automático para más seguridad básica. Dicha función dificulta el desplazamiento del herraje desde fuera. En ella, un elemento de acoplamiento entre la manilla y el cuadradillo actúa de “diodo mecánico”. Dicho elemento permite accionar la manilla desde dentro, pero la bloquea cuando alguien intenta manipularla desde fuera a través del herraje.
Al accionar la manilla Secustik® en 180º de la posición de cierre a la posición basculante, el dispositivo
de retención queda bloqueado en distintas posiciones, emitiendo un clic de precisión. El característico sonido Secustik® representa el plus audible de una mayor seguridad en la ventana.
Vidrios de seguridad: Toda la tecnología enfocada en el vidirio anti-robo Sentry Glass, una pelíula rígida entre dos vidrios que los hacen la mejor opción para la seguridad de bienes y el hogar. Seguridad, seguro.
¡Seguridad al Máximo! El herraje con múltiples puntos de cierre no solo incluye bulones al lado de la maneta, sino que se distribuyen en todo el perímetro entre hoja y marco garantizando la compresión de los sellos optimizando la hermeticidad y seguridad antirrobo.
Toda la seguridad sin desperdiciar la belleza. La mejor tecnología para que duermas tranquilo.